Portal de Trabajo Universidad de Córdoba

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ficha de la Oferta de Trabajo

- Universidades

La María Cano Fundación Universitaria, requiere vincular para su programa de Fisioterapia sede CALI, DOCENTE CATEDRÁTICO para dictar las asignaturas: Formulación de proyectos, Evaluación de proyectos, Administración, Gestión Ambiental.

Se encargará de liderar los procesos de aprendizaje efectivo y la formación integral de los estudiantes de asignaturas y prácticas vinculadas al programa y participar en actividades de extensión, proyección social e investigación.

Dentro de tus funciones estarán:

1. Planear, dirigir y ejecutar el plan de trabajo anual según los lineamientos institucionales.

2. Participar en el desarrollo de programas de educación continua, proyección social e investigación según los requerimientos del programa.

3. Asesoría académica permanente a los estudiantes en el aula de clase, laboratorios y práctica.

4. Facilitar la integración de los conocimientos teórico-prácticos durante la práctica.

5. Generar producción académica-investigativa que fortalezca los procesos académicos del programa.

6. Realizar las actividades académicas, administrativas e investigativas derivadas de la labor docente.

7. Participación en todos los programas de actualización y capacitación que se programen en la institución.

* Formación en sistemas de gestión integral HSEQ

* Experiencia profesional y docente. Experiencia como docente mínima de un año

Docente - Profesor (a)
DOCENTE PROGRAMA DE FISIOTERAPIA - HORA CÁTEDRA - ASIGNATURAS: Formulación de proyectos, Evaluación de proyectos, Administración, Gestión Ambiental - CALI (Docencia)

Cali (Departamento Valle del Cauca)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Especialización
Carreras 1. Administración de Servicios de Salud
2. Administración y Evaluación de Proyectos
3. Especialización en Salud Publica
4. Fisioterapia
5. Maestría en Salud Publica
Requisitos mínimos * Fisioterapeuta con especialización o maestría en Salud Pública, Formulación de proyectos, administración de servicios de salud.

* Formación en sistemas de gestión integral HSEQ

* Experiencia profesional y docente. Experiencia como docente mínima de un año
Software Office (nivel usuario)

Tipo de contrato Termino fijo