Portal de Trabajo Universidad de Córdoba

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

BUSCAMOS LÍDER TÉCNICO SCRUM MASTER

PersonalSoft S.A.S - Desarrollo y Diseño de Páginas Web

Somos una organización especializada en ofrecer servicios de ingeniería de procesos, ingeniería de software y arquitectura en tecnologías de información, orientada a resultados de excelente calidad, funcionalidad y confiabilidad.
Es hora de que hagas parte de nosotros y aumentes tu potencial y conocimientos, ya que eres el elemento que nos falta…un profesional que posea experiencia como mínimo de tres (3) años liderando equipos de trabajo, experiencia con metodologías agiles CIUDAD: Medellín, posible HORARIO: lunes a viernes, TIPO DE CONTRATO: término indefinido, NUMERO DE VACANTES: dos (2).

Analista
BUSCAMOS LÍDER TÉCNICO SCRUM MASTER (Tecnología)

Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería en Informática / Sistemas
Requisitos mínimos - Se requiere profesional de ingeniería de sistemas o afines.
- Poseer mínimo tres (3) años de experiencia liderando equipos de trabajo, experiencia con metodologías agiles.
- Experiencia como scrum master, mínimo de seis meses.
- Poseer certificación como scrum master.
- Poseer habilidades comunicativas, trabajo en equipo y orientación al resultado.
Software scrum (nivel profesional)

Tipo de contrato Termino Indefinido
Fecha Publicación 11 sep 2017